Antes de juzgar mi vida o mi carácter...ponte mis zapatos, recorre el camino que he recorrido, vive mis penas, mis dudas, mis carcajadas...!!! Recorre los años que he recorrido y tropieza ahí donde tropecé y levántate así como yo lo he hecho...!!! Cada cual tiene su propia historia y entonces ahí podrás juzgarme!!!
(Patricia Elena Vilas, poeta de la República Argentina)

martes, 16 de agosto de 2016

NO ERA LA NIEBLA {(III) LA SOLEDAD ES UNA GEOGRAFÍA }

No era la niebla
de aquella estancia voluble de esperas,

ni un patio agonizante
de tiempos vencidos llenos de dudas,

ni un baúl cargado de palabras,

ni siquiera la encrucijada
de calles calzadas de recuerdos sin lluvia.

La soledad fue ir conformando horizontes
bajo un silencio tejido por la ausencia,

tomar conciencia de que nadie se acercaba
a mis manos porque era un hombre

trenzado por la sombra.