Antes de juzgar mi vida o mi carácter...ponte mis zapatos, recorre el camino que he recorrido, vive mis penas, mis dudas, mis carcajadas...!!! Recorre los años que he recorrido y tropieza ahí donde tropecé y levántate así como yo lo he hecho...!!! Cada cual tiene su propia historia y entonces ahí podrás juzgarme!!!
(Patricia Elena Vilas, poeta de la República Argentina)

lunes, 15 de agosto de 2016

LO PEOR SON LAS AUSENCIAS {(III) LA SOLEDAD ES UNA GEOGRAFÍA }

Lo peor son las ausencias
que habitan cristales vacíos.

Lo peor de cada ausencia
es el rosario de llagas
que a su paso deja,
floreciendo en la piel
con los distintos nombres del miedo.

Lo peor es haber concedido
voz al otoño, que la soledad
sea tu compañera y no hayas sido
capaz de deshacerte de ella
cuando tus dedos ya conocían la primavera.