Antes de juzgar mi vida o mi carácter...ponte mis zapatos, recorre el camino que he recorrido, vive mis penas, mis dudas, mis carcajadas...!!! Recorre los años que he recorrido y tropieza ahí donde tropecé y levántate así como yo lo he hecho...!!! Cada cual tiene su propia historia y entonces ahí podrás juzgarme!!!
(Patricia Elena Vilas, poeta de la República Argentina)

miércoles, 17 de agosto de 2016

LA SOLEDAD ES UNA GEOGRAFÍA {(III) LA SOLEDAD ES UNA GEOGRAFÍA }

La soledad es una geografía,
una quimera de piel fatigada,
una incesante espiral de extravíos
a manos de los golpes, el ultraje
y un innoble bullicio de vaivenes
sin desenlace. Fueron tiempos
de trifulcas hasta el hartazgo
de vivir, mas nunca te anularon
en aquella alacena sin pulso,
sin aurora. Recorriste aquel lugar,
y resguardándote, aprendiste
en silencio tu desnudo.