Antes de juzgar mi vida o mi carácter...ponte mis zapatos, recorre el camino que he recorrido, vive mis penas, mis dudas, mis carcajadas...!!! Recorre los años que he recorrido y tropieza ahí donde tropecé y levántate así como yo lo he hecho...!!! Cada cual tiene su propia historia y entonces ahí podrás juzgarme!!!
(Patricia Elena Vilas, poeta de la República Argentina)

miércoles, 10 de agosto de 2016

FUE ENTONCES CUANDO SUPE LA TRISTEZA {(III) LA SOLEDAD ES UNA GEOGRAFÍA }

Fue entonces cuando supe la tristeza.
Melancolía.

Al llegar el silencio, ¡cuánto desnudo!
Agonía.

Buscándote, siembro de tu nombre los caminos.
Melancolía.

El aire sostenía los instantes.
Agonía.

Amanecieron en azul los labios.
Melancolía.

Fue entonces cuando la niebla. Espuma sin agua.
Agonía.

Tendí las manos y me fui tornando abatimiento.
Melancolía.

Abrí los labios y sólo creció un paisaje de llanto.
Agonía.


Agonía. Melancolía. Eco.