Antes de juzgar mi vida o mi carácter...ponte mis zapatos, recorre el camino que he recorrido, vive mis penas, mis dudas, mis carcajadas...!!! Recorre los años que he recorrido y tropieza ahí donde tropecé y levántate así como yo lo he hecho...!!! Cada cual tiene su propia historia y entonces ahí podrás juzgarme!!!
(Patricia Elena Vilas, poeta de la República Argentina)

sábado, 4 de junio de 2016

UNA FORMA DE AMARTE, YA RESUELTA



Una forma de amarte, ya resuelta
la terrible espesura, es no contemplar
tu semblante
y decir que tu nombre
es el tiempo de una tarde cualquiera,
una historia convulsa de ausencias,
un vértigo de amor orillado.

Cuando todo ha sucedido
ojalá que solo sea cierto
el silencio de la tierra.
Como si el tiempo no esperara,
vengo a pedirte urgentemente
que vuelvas,
que sin ti nada es igual,
que todo es ayer.

Porque alguien como tú, libre
como la verdad en sí misma,
con sólo tu presencia justificas
la esperanza que sostiene mi
único poema.