Antes de juzgar mi vida o mi carácter...ponte mis zapatos, recorre el camino que he recorrido, vive mis penas, mis dudas, mis carcajadas...!!! Recorre los años que he recorrido y tropieza ahí donde tropecé y levántate así como yo lo he hecho...!!! Cada cual tiene su propia historia y entonces ahí podrás juzgarme!!!
(Patricia Elena Vilas, poeta de la República Argentina)

domingo, 5 de junio de 2016

DESDE QUE SÉ QUE HABITAS { (V) DESDE QUE SÉ QUE HABITAS }

Desde que sé que habitas
en el silencio de todas
mis estancias, emprendo
el camino de vuelta hacia ti.

Viajo solo, como siempre.

Aunque no recuerdo tus facciones,
pido a la luz en la que ahora vivo
que cambies de una vez
—y para siempre—
las formas de esta soledad
que nunca tiene prisa por marcharse.

Sólo espero que te encuentres
al otro lado de este mar sin orillas

que me contiene.