Antes de juzgar mi vida o mi carácter...ponte mis zapatos, recorre el camino que he recorrido, vive mis penas, mis dudas, mis carcajadas...!!! Recorre los años que he recorrido y tropieza ahí donde tropecé y levántate así como yo lo he hecho...!!! Cada cual tiene su propia historia y entonces ahí podrás juzgarme!!!
(Patricia Elena Vilas, poeta de la República Argentina)

lunes, 15 de abril de 2013

( 8, INTIMAN-2ª parte de CARMINA LUCIS )

CARMINA LUCIS (clic-foto)
 A El Jorge de Trigueros



Es tu soledad dura como antigua;

una soledad sin olvidos.



Es una soledad austera, de mar adentro,
sin retorno, una soledad urente.

Es una soledad de amor
aunada en todas tus noches,
impregnada del silencio en que vives
a un firmamento de súplicas
que te abrasan en una espiral infinita en ausencias.

Es una voz prisionera
entre los labios quedos de tu alma tullida,
un temblor de madrugadas de llanto,
un girasol de silencios sin pulso,
sin rostro, sin desnudo,
una soledad desmedida,
enajenada.