Antes de juzgar mi vida o mi carácter...ponte mis zapatos, recorre el camino que he recorrido, vive mis penas, mis dudas, mis carcajadas...!!! Recorre los años que he recorrido y tropieza ahí donde tropecé y levántate así como yo lo he hecho...!!! Cada cual tiene su propia historia y entonces ahí podrás juzgarme!!!
(Patricia Elena Vilas, poeta de la República Argentina)

domingo, 21 de abril de 2013

( 2, INTIMAN-2ª parte de CARMINA LUCIS )

CARMINA LUCIS (clic-foto)
A El Jorge de Trigueros


De tus verbos está mi alma,
te llevo en la luz, en la sombra,
hasta el portillo de los ojos
donde me embriaga
tu escalera de aires:

                                                          alma.

                                                   mi

                                         está

                             verbos

                      tus

               en

transida

Toda la nada
hiciste de color violeta,
de aroma desvelado tus presencias
donde te busco antes de la ceniza.