Antes de juzgar mi vida o mi carácter...ponte mis zapatos, recorre el camino que he recorrido, vive mis penas, mis dudas, mis carcajadas...!!! Recorre los años que he recorrido y tropieza ahí donde tropecé y levántate así como yo lo he hecho...!!! Cada cual tiene su propia historia y entonces ahí podrás juzgarme!!!
(Patricia Elena Vilas, poeta de la República Argentina)

martes, 2 de abril de 2013

( 16, INTIMAN-2ª parte de CARMINA LUCIS )

CARMINA LUCIS (clic-foto)

A El Jorge de Trigueros


El aroma de un recuerdo va encarnando
en su regreso la luz irrevocablemente.

Es la tristeza del hombre que revive
la infancia perdida, la historia de su sigilo.

En un paseo de silencio, de viento,
la luz es Luz verdaderamente.

Un bostezo de Luz junto a los olvidos
le sostienen alumbrándole en cada gesto.

El límite del alma es la medida,
la soledad fue agonía por impuesta.

La Vida alienta, la Luz nacida
ha venido del amor en otros ojos.

Lentamente el amor pronuncia su nombre,
el hombre prepara el encuentro definitivo.

La nueva Vida siempre, siempre,
siempre en la llamada enajenada del amor.