Antes de juzgar mi vida o mi carácter...ponte mis zapatos, recorre el camino que he recorrido, vive mis penas, mis dudas, mis carcajadas...!!! Recorre los años que he recorrido y tropieza ahí donde tropecé y levántate así como yo lo he hecho...!!! Cada cual tiene su propia historia y entonces ahí podrás juzgarme!!!
(Patricia Elena Vilas, poeta de la República Argentina)

lunes, 1 de abril de 2013

( 17, INTIMAN-2ª parte de CARMINA LUCIS )

CARMINA LUCIS (clic-foto)

A El Jorge de Trigueros


Dime si alguna vez fui el centro de mi infancia,
que no la encuentro en la memoria,
que la llevo buscando desde siempre;
que solo recuerdo el pulso de mi tristeza,
que nací colmado de ella.

Dime si alguna vez fui niño que sueña,
cuéntame alguno de mis sueños;
cuáles mis dibujos, si los hubo, en las paredes
de aquel rincón, dónde se encuentran?
recuérdame alguno.

Por qué mi peregrinaje sin ruta,
por qué mi soledad, tanta y tan impuesta?
que necesito abrazarme a la vida
sin desmayo, de tu mano, Luz, de tu mano.