Antes de juzgar mi vida o mi carácter...ponte mis zapatos, recorre el camino que he recorrido, vive mis penas, mis dudas, mis carcajadas...!!! Recorre los años que he recorrido y tropieza ahí donde tropecé y levántate así como yo lo he hecho...!!! Cada cual tiene su propia historia y entonces ahí podrás juzgarme!!!
(Patricia Elena Vilas, poeta de la República Argentina)

viernes, 19 de abril de 2013

( 4, INTIMAN-2ª parte de CARMINA LUCIS )

CARMINA LUCIS (clic-foto)
A El Jorge de Trigueros


Hoy quiero nombrar la casa,
los bancos del paseo, las tardes,
aquel azul de Bib-Rambla,
Il caffè di Roma;
regresar a ti,
a tus ojos, a tus manos,
al otro lado de tus geografías,
al otro lado de la vida donde
la ternura y la esperanza engendras.

Hoy quiero nombrarte
cuando otro abrigo se acerca,
revivir aquel paisaje de miradas,
aquel olor de historia, miel de almizcle,
que te irisaba, siempre a la izquierda,
por el camino de los sueños, de los trinos.

Hoy te nombro, ángel azul,
regreso a ti, te encuentro
en la respiración de cada día,
habitas mi memoria.
Eso es todo, todo eso,
todo, todo.