Antes de juzgar mi vida o mi carácter...ponte mis zapatos, recorre el camino que he recorrido, vive mis penas, mis dudas, mis carcajadas...!!! Recorre los años que he recorrido y tropieza ahí donde tropecé y levántate así como yo lo he hecho...!!! Cada cual tiene su propia historia y entonces ahí podrás juzgarme!!!
(Patricia Elena Vilas, poeta de la República Argentina)

viernes, 8 de marzo de 2013

EL AZUL SERÍA TU TIEMPO ( 5, CIVITAS DEI-4ª parte de CARMINA LUCIS )



José Antonio Amaya Torres,
mi padre



El azul sería tu tiempo, alzado,
ingrávido tu espacio, tu aire,

las noches enajenadas
por la voz del espejo,

mi boca te pronunciaría
como mar que respira,


como rumor de simientes,
de auroras sibilantes,

retornarías con los aires
de la madrugada, en silencio

     -como siempre-,

me ofrecería a la distancia
cercana de tu rostro,

pero no tendría ojos para tanta luz,
no oiría nada más, sino tu nombre de plata.