Antes de juzgar mi vida o mi carácter...ponte mis zapatos, recorre el camino que he recorrido, vive mis penas, mis dudas, mis carcajadas...!!! Recorre los años que he recorrido y tropieza ahí donde tropecé y levántate así como yo lo he hecho...!!! Cada cual tiene su propia historia y entonces ahí podrás juzgarme!!!
(Patricia Elena Vilas, poeta de la República Argentina)

lunes, 6 de junio de 2011

VII

La Siesta ( de Gustave Courbet)

Sí, te quiero, te lo digo.
Sí, te quiero, me lo digo.

Te quiero en la lluvia,
en el paso de la sangre,
te llevo conmigo a todas partes,
te quiero en cada aire.

Recuerda,
nuestros tiempos poblados de regresos,
las tardes de besarnos tiernamente,
el azul,
la brisa desnuda en paz estremecida,
la senda del corazón que callado no se atreve,
y la ternura,
aquella inmensa ternura
sembrada de esperanza.

Tengo miedo a perderte,
a quedarme sin voz entre moradas de cristal,
a las manos cerradas,
a los labios pintados de memorias inasibles.
Miedo a vivir una soledad despoblada de ti,
sin destino,
sin alma,
sin cuerpo.