Antes de juzgar mi vida o mi carácter...ponte mis zapatos, recorre el camino que he recorrido, vive mis penas, mis dudas, mis carcajadas...!!! Recorre los años que he recorrido y tropieza ahí donde tropecé y levántate así como yo lo he hecho...!!! Cada cual tiene su propia historia y entonces ahí podrás juzgarme!!!
(Patricia Elena Vilas, poeta de la República Argentina)

miércoles, 8 de junio de 2011

VI

Desnudo de la bola de cristal (de José María Rodríguez Acosta)


Siempre quiero contemplarte,
decir al mundo
que la tarde no se viste cárdena,
que al hogar no le medran las ventanas
hasta que tú regresas.

Siempre quiero contemplarte
cuando el lucero se despierta,
pronunciar tu nombre,
aspirar tu olor a tierra,
perderme en el juego desnudo
de tu piel.

Siempre quiero contemplarte
en el ocaso,
a la llegada de los aires,
y dejar que el amor crezca
donde descansan
tu pureza y tus labios.