Antes de juzgar mi vida o mi carácter...ponte mis zapatos, recorre el camino que he recorrido, vive mis penas, mis dudas, mis carcajadas...!!! Recorre los años que he recorrido y tropieza ahí donde tropecé y levántate así como yo lo he hecho...!!! Cada cual tiene su propia historia y entonces ahí podrás juzgarme!!!
(Patricia Elena Vilas, poeta de la República Argentina)

jueves, 9 de junio de 2011

V



No hay olvido, amor,
es el miedo
a morir lejos de tus ojos,
de no vivirte en todas las estancias;
es la angustia
de no contemplarte en la hermosura
de todos tus ensueños;
es el miedo, amor,
es el miedo de no abrigar
la transparencia,
la eternidad,
lejos de tus manos.

Todo mi mundo
tiene el rumbo invisible de tu nombre
que vuelve desde todos los aires,
desde todas las aguas,
desde la desnudez violeta de todas las tardes.

Es el miedo, amor,
es el miedo.