Antes de juzgar mi vida o mi carácter...ponte mis zapatos, recorre el camino que he recorrido, vive mis penas, mis dudas, mis carcajadas...!!! Recorre los años que he recorrido y tropieza ahí donde tropecé y levántate así como yo lo he hecho...!!! Cada cual tiene su propia historia y entonces ahí podrás juzgarme!!!
(Patricia Elena Vilas, poeta de la República Argentina)

martes, 31 de mayo de 2011

XIII

Un alma traído al cielo (de William-Adolphe Bouguereau)



En los momentos de pérdida
cuando de la creencia
en la finitud de la vida
la ausencia pretende hacerse cuerpo
es cuando mi alma en el sueño me libera
abrazando mi única creencia

la vida es infinita

y sueño que es verdad todo lo que no existe
y soñando todos los sueños
contemplo la materia
y ante su desnudez
te amo en las manos del aire.