Antes de juzgar mi vida o mi carácter...ponte mis zapatos, recorre el camino que he recorrido, vive mis penas, mis dudas, mis carcajadas...!!! Recorre los años que he recorrido y tropieza ahí donde tropecé y levántate así como yo lo he hecho...!!! Cada cual tiene su propia historia y entonces ahí podrás juzgarme!!!
(Patricia Elena Vilas, poeta de la República Argentina)

miércoles, 14 de septiembre de 2016

LA SOLEDAD ES UNA GEOGRAFÍA

«Al fin y al cabo, un libro de poemas no viene
a ser otra cosa que la historia del hombre que es su autor,
pero elevada a un nivel de significación en que la vida
de uno es ya la vida de todos los hombres, o por lo menos —atendidas las inevitables limitaciones objetivas de cada experiencia individual— de unos cuantos entre ellos.»
JAIME GIL DE BIEDMA



























«Un día comprendes que eres como eres,
amas a quien amas y vives donde vives,
por haberte dedicado a la poesía.
Es un asunto circular:
tu poesía surge de tu vida,
pero tu vida va como va gracias a la
poesía, o por culpa de ella.»

PERE ROVIRA