Antes de juzgar mi vida o mi carácter...ponte mis zapatos, recorre el camino que he recorrido, vive mis penas, mis dudas, mis carcajadas...!!! Recorre los años que he recorrido y tropieza ahí donde tropecé y levántate así como yo lo he hecho...!!! Cada cual tiene su propia historia y entonces ahí podrás juzgarme!!!
(Patricia Elena Vilas, poeta de la República Argentina)

martes, 13 de septiembre de 2016

DESPUÉS DE DEJAR EL ALMA COMPLETAMENTE AIRE

Después de dejar el alma completamente aire,
andar sin aliento caminos labrados
en días de angustia, aparece la vida
pintada de amarillos, de horizontes;

el amor más tierno escoge definitivamente las manos,
las palabras crean vida propia cada instante
y desnudo es el hallazgo;


la vida nos trae la bienvenida azul definitiva,
el hombre camina solo,
atento al nuevo sonido del aire
sobre este mar de tierra;

cada instante cuenta en este mágico viaje
al otro lado de la vida,

y aparece el misterio del segundo
sin retorno.