Antes de juzgar mi vida o mi carácter...ponte mis zapatos, recorre el camino que he recorrido, vive mis penas, mis dudas, mis carcajadas...!!! Recorre los años que he recorrido y tropieza ahí donde tropecé y levántate así como yo lo he hecho...!!! Cada cual tiene su propia historia y entonces ahí podrás juzgarme!!!
(Patricia Elena Vilas, poeta de la República Argentina)

domingo, 24 de julio de 2016

AUNQUE PAREZCA INSÓLITO {(IV) MI INFANCIA FUE UN LUGAR EXTRANJERO }

Aunque parezca insólito,
retornar a ti es emerger de nuevo.

Sé que de ti vive en mí una imagen
persistente, plena de vacío.

Entre tantos desvaríos cada día
crezco un poco al recordarte.

Vives en el fondo de mi memoria,
aunque me cuesta eximirte del secuestro.

Sé que este temblor al recordarte 
era previsible al sucederte desde tan lejos.

Regresar a ti es un recorrido a tientas
para el que estoy dispuesto, no lo dudes.