Antes de juzgar mi vida o mi carácter...ponte mis zapatos, recorre el camino que he recorrido, vive mis penas, mis dudas, mis carcajadas...!!! Recorre los años que he recorrido y tropieza ahí donde tropecé y levántate así como yo lo he hecho...!!! Cada cual tiene su propia historia y entonces ahí podrás juzgarme!!!
(Patricia Elena Vilas, poeta de la República Argentina)

viernes, 3 de junio de 2011

X

La estrella perdida (de William-Adolphe Bouguereau)



No regresaste ayer
después de todas las calles
a mi pecho encendido
vestido de silencio.
La casa huele a partida,
a soledad dibujada en todos los muebles.

No es tristeza lo que tengo, no,
es la incertidumbre del regreso,
es el naufragio de las tardes,
es la vida doliente de ti
en todos los latidos del aire.

No regresaste ayer a la casa.
Dejé mis ojos a merced de la brisa,
con la esperanza, recluida la noche,
de vivir juntos abrazados por el mar.