Antes de juzgar mi vida o mi carácter...ponte mis zapatos, recorre el camino que he recorrido, vive mis penas, mis dudas, mis carcajadas...!!! Recorre los años que he recorrido y tropieza ahí donde tropecé y levántate así como yo lo he hecho...!!! Cada cual tiene su propia historia y entonces ahí podrás juzgarme!!!
(Patricia Elena Vilas, poeta de la República Argentina)

domingo, 15 de mayo de 2011

XI

La soledad del límite ( de Golucho)



¿Puede marcharse el tiempo que nunca se ha tenido?
Antonio Praena Segura



El destino cierto del dolor desde mi infancia.
(El mar solitario, qué pronto encontré la tristeza.)

Las manos cortadas por la penetrante herida crecida de las noches.
(La sed de tu ausencia, mi agonía.)

Transfigurado en todo viento el mínimo pálpito.
(Los aires preñados de mudas esperanzas.)

Mi vida tejiendo el reposo del alma no amada.
(El otoño de luz de gasa encendido en mis ojos.)

Mi voz para poder decirte palabras no pronunciadas.
(Las tardes me acercan la altura de tus labios.)

Mi alma sola en la soledad impar sin nadie.
(La noche creciendo en rumores de sangre.)