Antes de juzgar mi vida o mi carácter...ponte mis zapatos, recorre el camino que he recorrido, vive mis penas, mis dudas, mis carcajadas...!!! Recorre los años que he recorrido y tropieza ahí donde tropecé y levántate así como yo lo he hecho...!!! Cada cual tiene su propia historia y entonces ahí podrás juzgarme!!!
(Patricia Elena Vilas, poeta de la República Argentina)

viernes, 20 de mayo de 2011

VII

Ángel caído(de Alexandre Cabanel)



Se presentó la vida en ritmo de blues:

de lágrima a lágrima, aire sobre aire,
de súplica a grito, azul sobre azul.

Perdido, sin rostro,
conocí la muerte en el teatro mudo
que anuló mi infancia.

Náufrago, ajeno a mí mismo
fue la vida un abismo preñado de riscos.

Resistió mi palabra la mercadería de los tiempos,
la vida, alejada de la espiral de voces adheridas sin sorpresa.

Hoy camino en el silencio de mí mismo
naciendo en un vuelo con retraso.