Antes de juzgar mi vida o mi carácter...ponte mis zapatos, recorre el camino que he recorrido, vive mis penas, mis dudas, mis carcajadas...!!! Recorre los años que he recorrido y tropieza ahí donde tropecé y levántate así como yo lo he hecho...!!! Cada cual tiene su propia historia y entonces ahí podrás juzgarme!!!
(Patricia Elena Vilas, poeta de la República Argentina)

jueves, 5 de mayo de 2011

VII

Danae ( de Antonio Allegri Correggio )


Del amor en el amor es la palabra,
la dicha de ir contigo de la mano,
el vuelo del corazón hasta tu altura
en este mar de plenitud encendida
que se cierne en el umbral sagrado de tus labios.

Sólo contigo y con tu espacio luminoso.
Sólo contigo y tus playas desnudas.

Sólo contigo y con tu espacio prodigioso.
Sólo contigo,
sólo por la vida
con tu alegría, con tus azules,
entre tus transparencias,
con verbos y con moradas,
entre tus luces.

Sólo contigo
con tu primavera
con tu llama viva.

Sólo contigo
en este mar que no encuentra
otro aire como el tuyo
ni la entonada desnudez de tu canto.