Antes de juzgar mi vida o mi carácter...ponte mis zapatos, recorre el camino que he recorrido, vive mis penas, mis dudas, mis carcajadas...!!! Recorre los años que he recorrido y tropieza ahí donde tropecé y levántate así como yo lo he hecho...!!! Cada cual tiene su propia historia y entonces ahí podrás juzgarme!!!
(Patricia Elena Vilas, poeta de la República Argentina)

miércoles, 11 de mayo de 2011

II

El beso ( Auguste Rodin)


Te amo con una espera serena, poblada.
Te amo en silencio, sin ventanas.

Te amo cobijando toda la nada,
con mi galope empujado de noviembre.

Te amo en la flor secreta de tu nombre,
en todos los aires en ti de la ternura.

Te amo en la fingida indolencia que tu mirada niega,
que ahoga el mar que albergas.

Te amo cada vez que tus ojos y tus labios
buscan mis ojos y mis labios ansiosos.

Te amo en todas las soledades de mi memoria.
Te amo en el asedio de tus preguntas.

Te amo en el cuidado infinito de tus sueños.
Te amo por tu luz y por tus escorzos.