Antes de juzgar mi vida o mi carácter...ponte mis zapatos, recorre el camino que he recorrido, vive mis penas, mis dudas, mis carcajadas...!!! Recorre los años que he recorrido y tropieza ahí donde tropecé y levántate así como yo lo he hecho...!!! Cada cual tiene su propia historia y entonces ahí podrás juzgarme!!!
(Patricia Elena Vilas, poeta de la República Argentina)

domingo, 29 de mayo de 2011

I

La creación de Adán ,manos.(de Miguel Ángel)


Con labios de oro,
con delicadas guirnaldas,
con azul
vestido de espejo,
con olvido,
con ojos milagrosos

pronuncia el amor su nombre.

Abierta la magnolia
llega la vida hasta encontrarte.

La llave del amor,
desnuda por la verde lluvia
de una pena distinta

traspasa el silencio.

Mar de esperanza
ternura compartida,

el aire del otoño
al abrigo de la soledad.