Antes de juzgar mi vida o mi carácter...ponte mis zapatos, recorre el camino que he recorrido, vive mis penas, mis dudas, mis carcajadas...!!! Recorre los años que he recorrido y tropieza ahí donde tropecé y levántate así como yo lo he hecho...!!! Cada cual tiene su propia historia y entonces ahí podrás juzgarme!!!
(Patricia Elena Vilas, poeta de la República Argentina)

jueves, 16 de abril de 2009



Yo en mis comienzos por el mundo.


Mi familia
(arriba y de izquierda a derecha)
Mi hermana Inma, mi padre José, mi hermano Mariano, mi cuñada Esperanza, mi madre Filomena, mi cuñada Marimili, mi sobrina Ángela, mi hermana Charo, yo, mi sobrina Esperanza y mi hermano Javi.
(abajo y de izquierda a derecha)
Mi sobrina Paloma, mi sobrino Pablo y mi sobrina María.



Yo en mis comienzos en la poesía.

Junto al poeta español Pablo Cecilio Morales Puertollano el día en el que leyó sus poemas por primera vez (tenía 9 años) y la poeta argentina Susana Roberts. (2004)
Junto a la poeta argentina Susana Roberts y el poeta español Pablo Cecilio Morales Puertollano. (2004)
Leyendo mis poemas a Pepín Bello, amigo de Federico García Lorca, en su casa de Madrid (2005)



Junto al bailaor Antonio Rafael Carmona y el poeta gitano Ataulfo Barroso en el Centro de Estudios Lorquianos de Fuente Vaqueros, 2007





Pesentación de "La luz de esta noche encendida", primer libro de Pablo Cecilio Morales Puertollano:

Pablo Cecilio, Rafael Guillén,
Pedro Enríquez y yo.
Radio municipal de La Zubia, 2007


Junto al poeta cubano, Victor Casaus,
en la casa de Federico García Lorca
en Valderrubio, 2007





En Glasgow,2008




En la Feria del Libro de Granada. (2008)
Junto al poeta gitano Rafael Fernández Martín (el tío Rafael), Centro de Estudios Lorquianos, Fuente Vaqueros, 2008



En Radio Popular de Granada.
(De izquierda a derecha)
Jorge de la Chica, el Poeta Pablo Cecilio Morales Puertollano y yo.(2008)

Junto al músico y cantante Andrés Quesada, 2009
Recitando poemas de Luis García Montero, 2009

Recitando poemas en el acto de entrega del Premio de Poesía para la Paz de IFLAC-ARGENTINA, 2009

Participación en Primer Congreso Internacional de Poesía y Música para la Paz organizado por el CENTRO UNESCO DE ANDALUCÍA-FUNDACIÓN INTERNACIONAL CULTURA DE PAZ, como asistente y colaborador con la comunicación : El Taller de Poesía como Experiencia de Paz dentro del Aula. (Granada, 26, 27 y 28 de Noviembre, 2009)


Presentación de "Voz de dulce herida", segundo libro de Pablo Cecilio Morales Puertollano, Salón de Plenos del Excmo. Ayuntamiento de Granada, 16 de junio de 2010

Con mi amigo del alma,Federico García Lorca, 16 de junio de 2010

Con mi amigo del alma, Federico García Lorca, y mis amigas del alma, Consuelo y Chelo Puertollano,2010.

RECITAL EN EL CENTRO SOCIOCULTURAL GITANO ANDALUZ, DÍA MUNDIAL DE LOS GITANOS,2010
Todos los participantes en el acto.

El poeta Pedro López Ávila, yo, el poeta Marcos Jiménez León y la poeta Eva Velázquez. Junto al poeta Marcos Jiménez León(a la derecha). Junto al pintor Manuel Rodríguez, museo de San Juan de Dios, Casa de los Pisa, Granada, 2011