Antes de juzgar mi vida o mi carácter...ponte mis zapatos, recorre el camino que he recorrido, vive mis penas, mis dudas, mis carcajadas...!!! Recorre los años que he recorrido y tropieza ahí donde tropecé y levántate así como yo lo he hecho...!!! Cada cual tiene su propia historia y entonces ahí podrás juzgarme!!!
(Patricia Elena Vilas, poeta de la República Argentina)

lunes, 22 de agosto de 2016

MI VIDA SE DETUVO {(III) LA SOLEDAD ES UNA GEOGRAFÍA }

Mi vida se detuvo
en una calle gris, número diez.

Huérfano de veletas
sobreviví
a un invierno interminable
de humillaciones constantes
y pérdidas que poblaron
mi historia.

Cuando la carencia más cruel
acercó sus últimos rescoldos
uncidos a una infinita tristeza,

no permití nuevamente su cobijo,

apostando desde entonces
por una vida digna en la lucidez,

la única certeza que mi vida reclama.