Antes de juzgar mi vida o mi carácter...ponte mis zapatos, recorre el camino que he recorrido, vive mis penas, mis dudas, mis carcajadas...!!! Recorre los años que he recorrido y tropieza ahí donde tropecé y levántate así como yo lo he hecho...!!! Cada cual tiene su propia historia y entonces ahí podrás juzgarme!!!
(Patricia Elena Vilas, poeta de la República Argentina)

viernes, 15 de julio de 2011

LO QUE JESÚS ES PARA MÍ



Esto es Jesús para mí:

El Verbo hecho carne.
El Pan de Vida.
La Víctima, que se ofrece en la Cruz por nuestros pecados.
El Sacrificio, que se ofrece en la Santa Misa por los pecados del mundo y por los míos propios.
La Palabra, que ha de ser dicha.
La Verdad, que se ha de contar.
El Camino, por el que debemos caminar.
La Luz, que se debe encender.
La Vida, que se debe vivir.
El Amor, que debe ser amado.
La Alegría, que se ha de compartir.
El Sacrificio, que se debe ofrecer.
La Paz, que se debe sembrar.
El Pan de Vida, que se debe comer.

El Hambriento, a quien se debe alimentar.
El Sediento, cuya sed se debe apagar.
El Desnudo, a quien se debe vestir.
El Desalojado, a quien se debe ofrecer cobijo.
El Enfermo, a quien se debe curar.
El Solitario, a quien se debe amar.
El Inesperado, a quien se debe esperar.
El Leproso, cuyas heridas hay que lavar.
El Mendigo, a quien debemos sonreír.
El Alcohólico, a quien debemos escuchar.
El Deficiente Mental, a quien debemos ofrecer protección.
El Recien nacido, a quien debemos acoger.
El Ciego, a quien debemos guiar.
El Mudo, a quien debemos prestar nuestra voz.
El Inválido, a quien debemos ayudar a caminar.
El Drogadicto, para ser comprendido en amistad.
La Prostituta, a quien debemos apartar del peligro y brindarle nuestra amistad.
El Preso, a quien debemos visitar.
El Anciano, a quien debemos servir.

Jesús es mi Dios.
Jesús es mi Esposo.
Jesús es mi Vida.
Jesús es mi Único Amor.
Jesús es mi Todo.
Jesús es para mí lo Único.