Antes de juzgar mi vida o mi carácter...ponte mis zapatos, recorre el camino que he recorrido, vive mis penas, mis dudas, mis carcajadas...!!! Recorre los años que he recorrido y tropieza ahí donde tropecé y levántate así como yo lo he hecho...!!! Cada cual tiene su propia historia y entonces ahí podrás juzgarme!!!
(Patricia Elena Vilas, poeta de la República Argentina)

lunes, 13 de junio de 2011


La memoria de un hombre está en sus besos.
Vicente Aleixandre





Como una derrota de luz vencida,
como una voz agotada, como un velo
hurtando la esperanza, como un cielo
que ajeno a ser empieza, así mi vida,

como una red de arista embravecida
que te empuja a no ser nada, sin vuelo;
como un ojo sin luz, como una perdida
ternura de no sé qué anhelo.

A veces tengo un llanto enajenado
que me desgarra el cuerpo hasta el vacío
buscando la luz y a la luz cerrado.

Qué canto del alma éste tan buscado
con este latido de aire tan mío
y con los ojos claros no encontrado.