Antes de juzgar mi vida o mi carácter...ponte mis zapatos, recorre el camino que he recorrido, vive mis penas, mis dudas, mis carcajadas...!!! Recorre los años que he recorrido y tropieza ahí donde tropecé y levántate así como yo lo he hecho...!!! Cada cual tiene su propia historia y entonces ahí podrás juzgarme!!!
(Patricia Elena Vilas, poeta de la República Argentina)

sábado, 11 de junio de 2011

III

La Memoria(de Tutto Magritte)



No hay vida más allá de ti.

Lejos de tus ojos
la nada dibuja la extensión que me limita;
mis palabras enmudecen
lejos de tu boca;
se detiene el tiempo sin tus manos,
en tu piel mi corazón descansa.

No hay vida más allá de ti.

Lejos de tus manos
mi vida es un juego de miedos,
la muerte fija su tela de araña.

Mi vacío se agiganta
lejos de tu cuerpo;
sin tu ternura se seca mi rostro,
sólo tu canto dibuja mi nombre.

No hay vida más allá de ti.
No hay vida.

La soledad es estar sin ti,
admitir que tal vez no seas,
que no haya quien me nombre.

No hay vida más allá de ti.