Antes de juzgar mi vida o mi carácter...ponte mis zapatos, recorre el camino que he recorrido, vive mis penas, mis dudas, mis carcajadas...!!! Recorre los años que he recorrido y tropieza ahí donde tropecé y levántate así como yo lo he hecho...!!! Cada cual tiene su propia historia y entonces ahí podrás juzgarme!!!
Patricia Elena Vilas, poeta de la República Argentina

lunes, 11 de agosto de 2008

VEGA DE ZUJAIRA,ATALAYA ENAMORADA DE LA LUZ

...se abrirían muy lejos.

Federico


A Plácido


Allá por el aire
la Vega trae su albor de melancolía,
y en la hora de la luz glorificada,
al Poeta, serenamente,
le abre el invisible seno de la tierra su nombre.

Todo es azul indeciso.
Una música vieja
adereza con voz devota
los campos hermanados
con aires de amarilla tristeza.

Silencio. Silencio.

Nuestros ojos en el horizonte,
frontera inabarcable que filtra la memoria
y sendero sin remedio,
donde ineludiblemente naufragamos.
Desnuda es la palabra del amor.
Olvidos de la vida.
El desamor.