Antes de juzgar mi vida o mi carácter...ponte mis zapatos, recorre el camino que he recorrido, vive mis penas, mis dudas, mis carcajadas...!!! Recorre los años que he recorrido y tropieza ahí donde tropecé y levántate así como yo lo he hecho...!!! Cada cual tiene su propia historia y entonces ahí podrás juzgarme!!!
(Patricia Elena Vilas, poeta de la República Argentina)

lunes, 11 de agosto de 2008

HOMBRES DE SOL

Y tu corazón caliente...

Federico


A Rosalía


Vega abierta fecundada
por los martillos de agua de tus hombres.
Hombres gorjeantes.
Cúmulos de luz alta.
Verdaderos latidos
vibrantes de la infancia del Poeta.
Voces tangibles de la tierra.

Campo de hombres luminosos y sabios,
de sol henchidos,
entregados en su amor al fruto.
Verdes y grises,
de rostro azul
y de sublime fuerza.

Hombres para la Vega,
para la luz,
la tierra y la abundancia.