Antes de juzgar mi vida o mi carácter...ponte mis zapatos, recorre el camino que he recorrido, vive mis penas, mis dudas, mis carcajadas...!!! Recorre los años que he recorrido y tropieza ahí donde tropecé y levántate así como yo lo he hecho...!!! Cada cual tiene su propia historia y entonces ahí podrás juzgarme!!!
(Patricia Elena Vilas, poeta de la República Argentina)

lunes, 11 de agosto de 2008

EN ESTE CIELO TENGO MI MORADA

Un reposo claro
y allí nuestros besos,
lunares sonoros
del eco...


Federico


A Mateo


Vivir queriendo verme
en el espejo de esta tierra
con el alma dibujada en la quietud
de este campo abierto.

Vivir, en amor estremecido,
el poema encendido de tu nombre.

Vivir, vivir, vivir,
siempre ceñido a tu silencio
y soñar al compás brillante de tu llamada
y dormir en el tierno regazo de tu tierra.

En este cielo tengo mi morada;
en esta tierra, el color de mis sueños.

En esta Vega habita mi memoria;
en estos aires, mi estrella norte.

Nunca supe quién soy
hasta encontrarte en esta tierra, Federico.