Antes de juzgar mi vida o mi carácter...ponte mis zapatos, recorre el camino que he recorrido, vive mis penas, mis dudas, mis carcajadas...!!! Recorre los años que he recorrido y tropieza ahí donde tropecé y levántate así como yo lo he hecho...!!! Cada cual tiene su propia historia y entonces ahí podrás juzgarme!!!
(Patricia Elena Vilas, poeta de la República Argentina)

domingo, 10 de agosto de 2008

DESPUÉS DE DEJAR EL ALMA COMPLETAMENTE AIRE

A Pedro Enríquez

Después de dejar el alma completamente aire,
andar sin asiento caminos labrados
en días de angustia, aparece la vida
pintada de amarillos, de horizontes;

el amor más tierno escoge definitivamente las manos,
las palabras crean vida propia cada instante
y desnudo es el hallazgo;

la vida nos trae la bienvenida azul definitiva,
el hombre camina solo,
atento al nuevo sonido del aire
sobre este mar de tierra;

cada instante cuenta en este mágico viaje
al otro lado de la vida,

y aparece el misterio del segundo
sin retorno.